el juego como estrategia pedagogica para mejorar el aprendizaje de las matematicas en los niños de grado 5º
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: santafe de bogota, d.c. universidad francisco de paula santander 2000Descripción: 115 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TEB 372.7044 S676Ju Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.7044 S676Ju (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 36445 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.7044 S676Ju (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 35327 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
el trabajo de grado se encuentra dividido asi: problema de investigacion, marco referencial, metodologia y propuesta de intervencion. invitar a los docentes a mejorar el grado de comprension del niño del grado quinto de basica primaria, en el aprendizaje de la matematica, a traves del juego como estrategia pedagogica. el problema de la investigacion se enmarca dentro del custionamiento ¿es posible utilizar el juego como estrategia pedagogica para mejorar el aprendizaje de la matematica en los ni?os de quinto grado de basica primaria? para dar respuesta a este interrogante se consultan diferentes referentes conceptuales como: el juego, la matematica, la ludica, ambiente, las caracteristicas de la matematica, constructivismo. dentro de los referentes teoricos se tienen en cuenta: aprender.
APROBADO