Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

el juego como estrategia pedagogica para mejorar el aprendizaje de las matematicas en los niños de grado 5º

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: santafe de bogota, d.c. universidad francisco de paula santander 2000Descripción: 115 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • TEB 372.7044 S676Ju Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica Resumen: el trabajo de grado se encuentra dividido asi: problema de investigacion, marco referencial, metodologia y propuesta de intervencion. invitar a los docentes a mejorar el grado de comprension del niño del grado quinto de basica primaria, en el aprendizaje de la matematica, a traves del juego como estrategia pedagogica. el problema de la investigacion se enmarca dentro del custionamiento ¿es posible utilizar el juego como estrategia pedagogica para mejorar el aprendizaje de la matematica en los ni?os de quinto grado de basica primaria? para dar respuesta a este interrogante se consultan diferentes referentes conceptuales como: el juego, la matematica, la ludica, ambiente, las caracteristicas de la matematica, constructivismo. dentro de los referentes teoricos se tienen en cuenta: aprender.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TEB 372.7044 S676Ju (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 36445
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TEB 372.7044 S676Ju (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 35327

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica

el trabajo de grado se encuentra dividido asi: problema de investigacion, marco referencial, metodologia y propuesta de intervencion. invitar a los docentes a mejorar el grado de comprension del niño del grado quinto de basica primaria, en el aprendizaje de la matematica, a traves del juego como estrategia pedagogica. el problema de la investigacion se enmarca dentro del custionamiento ¿es posible utilizar el juego como estrategia pedagogica para mejorar el aprendizaje de la matematica en los ni?os de quinto grado de basica primaria? para dar respuesta a este interrogante se consultan diferentes referentes conceptuales como: el juego, la matematica, la ludica, ambiente, las caracteristicas de la matematica, constructivismo. dentro de los referentes teoricos se tienen en cuenta: aprender.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS