desarrollo de las ciencias naturales a traves del juego en el grado segundo de la institucion educativa quebradahonda del municipio de silvania
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: santafe de bogota, d.c. universidad francisco de paula santander 2000Descripción: 74 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TEB 372.357044 B932De Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.357044 B932De (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 36325 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.357044 B932De (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 35192 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
con base en el diagnostico realizado en la institucion educativa de quebrada honda del municipio de silvania, se pudo determinar la necesidad de los niños que estudian en el grado segundo de la basica primaria en ciencias naturales; los que presentaron multiples caracteristicas de violecia, apatia al estudio y el poco uso de los recursos naturales que le ofrece el medio. en virtud a ello, se propuso implementar juegos como estrategias metodologicas, los que en el proceso del desarrollo del trabajo se experimento, dando aplicacion a los conocimientos obtenidos en la universidad, generando excelentes resultados en el mejoramiento de los proceso de la enseñanza aprendizaje. en ello participo los estudiantes y los padres de familia. obteniendo asi, cambios significativos de agrado y entusiasm
APROBADO