estrategias pedagogicas para motivar el gusto por la lectura en los estudiantes del grado cuarto de educacion basica primaria del gimnasio moderno maria auxiliadora
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: santafe de bogota, d.c. universidad francisco de paula santander 2000Descripción: 142 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TEB 372.4 B111Es Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.4 B111Es (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 36440 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.4 B111Es (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 35347 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 em cd-rom;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
el presente trabajo esta basado en la aplicacion de estrategias pedagogicas que conllevan a la motivacion y gusto por la lectura en los estudiantes del grado cuarto de educacion basica primaria del gimnasio moderno maria auxiliadora, utilizando el cuento y la ludica como principales herramientas motivadoras en el proceso lector. es por esto que en el aspecto conceptual se hace amplia revision con respecto al desarrollo del niño, el cuento, la ludica y la comprension lectura y en el aspecto institucional se describen las caracteristicas mas relevantes de la comunidad educativa.
APROBADO