estrategias para motivar el proceso de lectura en los niños del grado segundo.
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: santafe de bogota, d.c. universidad francisco de paula santander 1999Descripción: 104 p. : anexosTema(s): Clasificación CDD:- TEB 371.4 CH545e Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 371.4 CH545e (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 33816 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
el proyecto surgio como respuesta a la falta de motivacion hacia la lectura de los niños y padres del grado 2º, evidenciado por el bajo rendimiento escolar. esta investigacion tiene como objeto establecer una serie de estrategias o talleres relacionados con la motivacion en la lectura, que involucre a los padres de familia y a los docentes a mejorar la lectura en los alumnos.
APROBADO