estrategias metodologicas para la lectura e interpretacion de mapas en los alumnos de cuarto grado de educacion basica primaria de la escuela san judas tadeo del municipio de barrancabermeja.
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: bucaramanga universidad francisco de paula santander 1999Descripción: 106 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TEB 372.4 H565t Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.4 H565t (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17566 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
la educacion debe adaptar metas y programas a las condiciones cambiantes. la enseñanza y aprendizaje en la lectura e interpretacion no es un relato memoristico se puede obtener informacion cualitativa y clasificar o deducir informacion de hechos geograficos. ademas de los mapas ser herramientas metodologicas, permiten trabajar conceptos basicos que faciliten el aprendizaje en la medida que cosntruya su propio conocimiento.
APROBADO