diseño pedagogico -integrador desde los indicadores de logros de educacion fisica, en los grados cuarto y quinto de primaria de la escuela integrada la esperanza, norte de santander
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: bucaramanga universidad francisco de paula santander 2000Descripción: 92 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TEB 372.86 F111Di Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.86 F111Di (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 34697 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.86 F111Di (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 34656 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
la propuesta busca realzar la necesidad de una clase de educacion fisica planificada, planeada , amplia, diversa y significativa. ademas articulada , contextualizada y actualizada enfocada a la evolucion armonica ,basada en el trabajo educativo didactico , partiendo de ese derroche de energia, caracteristico de la experiencia de la vida por la que estaatravesando el ni?o.existe la necesidad de reconocer las posibilidades humanas que ofrece el area y todo el desarrollo intelectual, artistico y corporal que se logra a traves de ella . es necesario que el docente asuma con criterio responsable, la planeacion y dise?o de la clase de educacion fisica . planeacion que puede realizarce con apoyo de los lineamientos curricurales de la resolucion 2383 y dise?o que busca abarcar los aspectos.
APROBADO