estrategias metodologicas para superar las dificultades en la adicion y sustraccion con numeros fraccionarios en los estudiantes de quinto grado de la basica primaria de la escuela nueva de puerto coca, municipio de tiquisio - bolivar
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: cread universidad francisco de paula santander 2001Descripción: 165 p. : il + planos + cd roomTema(s): Clasificación CDD:- TEB 372.7044 C118Es Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.7044 C118Es (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 46918 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.7044 C118Es (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 51998 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
los estudiantes del grado quinto de la escuela nueva de puerto coca, presentaban dificultades en el aprendizaje de la adicion y sustraccion con numeros fraccionarios, ya que no poseian las habilidades que les permitieran llevar a cabo un aprendizaje significativo del tema de estudio, para lo cual se propuso el dise?o de estrategias metodologicas con el objetivo de superar la dificultad.
APROBADO