texto pedagogico como estrategia para la enseñanza de la lecto - escritura
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: valledupar universidad francisco de paula santander 2001Descripción: 197 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TEB 372.4 A661Te Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.4 A661Te (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 41248 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
contenido: este proyecto surge de un estudio practico, de una exploracion investigativa, critica, analitica y descriptiva en la comunidad del colegio lorenza a. perez, en la cual analizamos por medio de encuestas y charlas realizadas con la comunidad las necesidades y dificultades que se presentaban en muchos aspectos que influian negativamente en el desarrollo intelectual y creativo del educando. con esta informacion nos dispusimos a trabajar en nuestro proyecto resaltando la importancia de la lecto - escritura como eje fundamental a lo largo del aprendizaje del niño.
APROBADO