Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

propuesta metodologica para lograr el aprendizaje significativo del dibujo tecnico en las estudiantes de educacion basica secundaria del colegio sagrados corazones de la ciudad de san jose de cucuta

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 2001Descripción: 214 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • TEB 604.2 A327Pr Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica Resumen: la presente investigacion se identifico con las diversas variables o dificultades para el aprendizaje del dibujo tecnico que presentan las alumnas del ciclo basico de secundaria del colegio sagrados corazones de la ciudad de cucuta. el manual didactico propuesto, tiene en cuenta la importancia del docente como orientador de los procesos de aprendizaje y su capacidad para generar cambios; esta orientado a convertir el proceso de enseñanza - aprendizaje en una experiencia grata tanto para la estudiante como para el docente por medio de la reorientacion de estrategias metodologicas y secuencializacion de los contenidos de acuerdo con las posibilidades cognoscitivas de las estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TEB 604.2 A327Pr (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 52157
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TEB 604.2 A327Pr (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 41257
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 1, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TEB 600 R621p propuesta para introducir el area de tecnologia como eje transversal del curriculo en el inem francisco de paula santander TEB 600 S159m modulo didactico "€œ pedagogico del area de tecnologia e informatica dirigido a niños de primer nivel de basica primaria del colegio integrado las mercedes del municipio de matanza TEB 600 S237p propuesta curricular para el area de tecnologia TEB 604.2 A327Pr propuesta metodologica para lograr el aprendizaje significativo del dibujo tecnico en las estudiantes de educacion basica secundaria del colegio sagrados corazones de la ciudad de san jose de cucuta TEB 604.2 A327Pr propuesta metodologica para lograr el aprendizaje significativo del dibujo tecnico en las estudiantes de educacion basica secundaria del colegio sagrados corazones de la ciudad de san jose de cucuta TEB 611.018 M835Gu guias metodologicas como apoyo didactico para la enseñanza de la anatomia humana aplicando la ludica en el ciclo de basica primaria TEB 611.018 M835Gu guias metodologicas como apoyo didactico para la enseñanza de la anatomia humana aplicando la ludica en el ciclo de basica primaria

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c2 en cd-rom;

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica

la presente investigacion se identifico con las diversas variables o dificultades para el aprendizaje del dibujo tecnico que presentan las alumnas del ciclo basico de secundaria del colegio sagrados corazones de la ciudad de cucuta. el manual didactico propuesto, tiene en cuenta la importancia del docente como orientador de los procesos de aprendizaje y su capacidad para generar cambios; esta orientado a convertir el proceso de enseñanza - aprendizaje en una experiencia grata tanto para la estudiante como para el docente por medio de la reorientacion de estrategias metodologicas y secuencializacion de los contenidos de acuerdo con las posibilidades cognoscitivas de las estudiantes.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS