diseño de estrategias metodologicas desde el juego, para la enseñanza de las figuras y cuerpos geometricos basicos.
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: santafe de bogota, d.c. universidad francisco de paula santander 2001Descripción: 137 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TEB 516.15 C955Di Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 516.15 C955Di (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 47189 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 516.15 C955Di (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 41122 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
el trabajo de grado dise?o de estrategias metodologicas desde el juego para la ense?anza de las figuras y cuerpos geometricos basicos. corresponde a un estudio realizado en el liceo tecnico comercial alonso de ojeda del municipio de funza, con los estudiantes del grado tercero de educacion basica primaria, para dar respuesta a la problematica de la no - identificacion de las figuras y cuerpos geometricos basicos en un contexto diferente al aula de clases. la investigacion es de tipo descriptivo y la recoleccion de informacion, se obtuvo mediante la observacion directa, el coloreado de figuras y una encuesta aplicada a los estudiantes antes mencionados. se hace el respectivo analisis estadistico.
APROBADO