estrategias pedagogicas para mejorar el proceso de aprendizaje de la contabilidad en el grado 10 de la especialidad comercial del centro auxiliar de servicios docentes de la ciudad de sincelejo
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: sincelejo universidad francisco de paula santander 2001Descripción: 107 p. : il + cd roomTema(s): Clasificación CDD:- TEB 657 V822Es Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 657 V822Es (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 40919 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 657 V822Es (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 52691 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
la creacion de los casd a nivel nacional como una alternativa a la diversificacion de la educacion media, trajo como beneficio la capacitacion de los estudiantes en diferentes ramas. las ciencias contables aparecen dentro de estas alternativas, por lo que se hace necesario proponer alternativas de caracter pedagogico que faciliten el proceso enseñanza - aprendizaje, especialmente en el campo de la contabilidad; mediante unos sencillos talleres, el presente trabajo busca ofrecer una alternativa de solucion.
APROBADO