propuesta de evaluacion basado en la integracion de la valoracion cuantitativa y cualitativa para el ciclo de educacion basica primaria de la concentracion francisco de paula santander del municipio de cucuta
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2001Descripción: 139 p. : il + cd-romTema(s): Clasificación CDD:- TEB 371.27 T693p Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 371.27 T693p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 52946 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 371.27 T693p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 52559 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 een cd-rom;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
la presente investigacion pretende la integracion de la evaluacion cualitativa y cuantitativa con el objetivo de mejorar la calidad de la educacion a traves de estrategias que permitan aumentar el interes del estudiante hacia la participacion en el aula de clase, proporcionar informacion suficiente a los miembros integrantes de la comunidad educativa, aumentar la calidad y cantidad de conocimientos y permitir el autocontrol del aprendizaje sin disminuir la autonomia del estudiante con el proposito de contribuir a su formacion integral y prepararlo con anticipacion, es decir, desde el nivel basica primaria para afrontar las pruebas de estado.
APROBADO