Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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el juego como alternativa en las ciencias sociales

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002Descripción: 93 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • TEB 372.83044 G633j Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica Resumen: el objetivo principal del presente trabajo, es tomar el juego como metodo y herramienta pedagogica, democratizar, exhibir, mostrar, participar a la comunidad educativa sobvirtiendo su cotidianidad, llevar el conocimiento a imagenes de dialogo a una comunidad semi - analfabeta donde la simbologia y la semiotica se sale de las cuatro paredes de la escuela, haciendo el aprendizaje mas placentero y divertido. al mismo tiempo, servira como plataforma a traves del juego, integrar el arte, la transformacion sociocultural y la escuela para que sean escenarios eficaces que conduzcan al crecimiento integral de los niños.
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TEB 372.83044 G633j (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 39988
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TEB 372.83044 G633j (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 52416

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica

el objetivo principal del presente trabajo, es tomar el juego como metodo y herramienta pedagogica, democratizar, exhibir, mostrar, participar a la comunidad educativa sobvirtiendo su cotidianidad, llevar el conocimiento a imagenes de dialogo a una comunidad semi - analfabeta donde la simbologia y la semiotica se sale de las cuatro paredes de la escuela, haciendo el aprendizaje mas placentero y divertido. al mismo tiempo, servira como plataforma a traves del juego, integrar el arte, la transformacion sociocultural y la escuela para que sean escenarios eficaces que conduzcan al crecimiento integral de los niños.

APROBADO




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