el juego como alternativa en las ciencias sociales
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002Descripción: 93 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TEB 372.83044 G633j Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.83044 G633j (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 39988 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.83044 G633j (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 52416 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
el objetivo principal del presente trabajo, es tomar el juego como metodo y herramienta pedagogica, democratizar, exhibir, mostrar, participar a la comunidad educativa sobvirtiendo su cotidianidad, llevar el conocimiento a imagenes de dialogo a una comunidad semi - analfabeta donde la simbologia y la semiotica se sale de las cuatro paredes de la escuela, haciendo el aprendizaje mas placentero y divertido. al mismo tiempo, servira como plataforma a traves del juego, integrar el arte, la transformacion sociocultural y la escuela para que sean escenarios eficaces que conduzcan al crecimiento integral de los niños.
APROBADO