Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

comprension, desarrollo y aplicacion de la funcion lineal

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002Descripción: 100 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TEB 372.7 A489c Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica Resumen: este proyecto surge como alternativa de solución a la dificultad presentada por los estudiantes de grado noveno del liceo campestre de facatativá. pretende solucionar a través del constructivismo dicha situación. este trabajo tuvo como eje fundamental la comunidad educativa de la institución, en cabeza de su directora consuelo gonzález, la docente de matemáticas los estudiantes de grado noveno de la institución la directora del proyecto luz stella maya. el proyecto consta de varias etapas, en la primera es la formulación y descripción del problema. trata de dar claridad a dos aspectos: el ¿por qué? del estudio de la función lineal y ¿para qué sirve esta en el proceso académico de los estudiantes? la segunda parte es la fundamentación teórica, presenta los antecedentes, bases conceptuales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TEB 372.7 A489c (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 50922

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica

este proyecto surge como alternativa de solución a la dificultad presentada por los estudiantes de grado noveno del liceo campestre de facatativá. pretende solucionar a través del constructivismo dicha situación. este trabajo tuvo como eje fundamental la comunidad educativa de la institución, en cabeza de su directora consuelo gonzález, la docente de matemáticas los estudiantes de grado noveno de la institución la directora del proyecto luz stella maya. el proyecto consta de varias etapas, en la primera es la formulación y descripción del problema. trata de dar claridad a dos aspectos: el ¿por qué? del estudio de la función lineal y ¿para qué sirve esta en el proceso académico de los estudiantes? la segunda parte es la fundamentación teórica, presenta los antecedentes, bases conceptuales

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS