Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

deficiencia de los estudiantes para argumentar en forma escrita y con significación en el colegio el minuto de dios de el rodeo

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2003Descripción: cd-rom 66 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TEB 371.26 C231d Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica Resumen: la finalidad de este trabajo consiste en el desarrollo de la práctica profesional y la ejecución de actividades de docencia, investigación en el aula y extensión comunitaria. inicialmente se planean las actividades a realizar en el transcurso del año escolar, para luego ejecutarlas de manera secuencial; posteriormente se detecta una situación problemática en el aula, así­ mismo se diseñan actividades para la solución del problema a través de la fundamentación teórica. se realizaron actividades descriptivas teniendo en cuenta las teorí­as como el constructivismo, las competencias argumentantiva, interpretativa, propositiva y el aprendizaje significativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TEB 371.26 C231d (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 48927

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica;

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica

la finalidad de este trabajo consiste en el desarrollo de la práctica profesional y la ejecución de actividades de docencia, investigación en el aula y extensión comunitaria. inicialmente se planean las actividades a realizar en el transcurso del año escolar, para luego ejecutarlas de manera secuencial; posteriormente se detecta una situación problemática en el aula, así­ mismo se diseñan actividades para la solución del problema a través de la fundamentación teórica. se realizaron actividades descriptivas teniendo en cuenta las teorí­as como el constructivismo, las competencias argumentantiva, interpretativa, propositiva y el aprendizaje significativo.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS