International marketing
Idioma: Ingles. Detalles de publicación: Cincinnati: South-Western Publishing, 1970.Edición: 3. edDescripción: 638 páginas. 23 x 16 cm. ILustraciones + GráficasTema(s): Clasificación CDD:- 382 21 ed. K89
Contenidos:
1.The Nature And Promotion of International Marketing -- 2.Supporrting Features of International Marketing -- 3.Financial Features of International Marketing -- 4.The Structure of International Marketing Home-Base Operations -- 5.The structure of International Marketing Foreingn Operations.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 382 K89 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 0028128 |
Incluye referencias bibliográficas
1.The Nature And Promotion of International Marketing -- 2.Supporrting Features of International Marketing -- 3.Financial Features of International Marketing -- 4.The Structure of International Marketing Home-Base Operations -- 5.The structure of International Marketing Foreingn Operations.