variables psicosociales que inciden en el aprendizaje de la matematicas y su baja calidad en el grado sexto de los colegios: jorge ardila duarte de bucaramanga, integrado madre de la esperanza de sabana de torres y juan cristobal martinez de giron
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: bucaramanga (santander) universidad francisco de paula santander 2006Descripción: cd-rom 162 pTema(s): Clasificación CDD:- TEB 372.7 B238v Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TEB 372.7 B238v (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 75329 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de educacion basica
páginas 138 planos 1 el aprendizaje de las matemáticas tiene un valor significativo por los diferentes temas que se desarrollan, siendo muchas las dificultades que pueden intervenir en este proceso, debido a esto se propuso estudiar la incidencia que tienen dichas variables en el campo psicosocial. se aplicó una evaluación para realizar un diagnóstico; cuyos resultados demostraron que estas variables afectan significativamente el aprendizaje.
APROBADO