diseño metodologico para la enseñanza de las matematicas en el grado once del colegio carlos perez escalante con el uso de herramientas computacionales.
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2003Descripción: 131 pTema(s): Clasificación CDD:- TMC 510 V473d Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TMC 510 V473d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 58575 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TMC 510 V473d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 58445 |
division de posgrados y educacion continuada, especializacion en administracion de la construccion; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en matematicas y computacion
la dirección de calidad de la educación preescolar, básica y media del ministerio de educación nacional, en el año 2000 inició el proyecto de incorporación de nuevas tecnologías al currículo de matemáticas de la educación media en colombia, con el fin de mejorar la enseñanza de las matemáticas y de generar estrategias didácticas. se crearon, aplicaron y analizaron talleres apoyados con el uso de instrumentos computacionales como la calculadora ti-92 plus que ayudan a explorar en diferentes representaciones conceptos introductorios al cálculo
APROBADO