Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

diseño metodologico para la enseñanza de las matematicas en el grado once del colegio carlos perez escalante con el uso de herramientas computacionales.

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2003Descripción: 131 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TMC 510 V473d Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en matematicas y computacion Resumen: la dirección de calidad de la educación preescolar, básica y media del ministerio de educación nacional, en el año 2000 inició el proyecto de incorporación de nuevas tecnologí­as al currí­culo de matemáticas de la educación media en colombia, con el fin de mejorar la enseñanza de las matemáticas y de generar estrategias didácticas. se crearon, aplicaron y analizaron talleres apoyados con el uso de instrumentos computacionales como la calculadora ti-92 plus que ayudan a explorar en diferentes representaciones conceptos introductorios al cálculo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TMC 510 V473d (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 58575
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TMC 510 V473d (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 58445

division de posgrados y educacion continuada, especializacion en administracion de la construccion; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en matematicas y computacion

la dirección de calidad de la educación preescolar, básica y media del ministerio de educación nacional, en el año 2000 inició el proyecto de incorporación de nuevas tecnologí­as al currí­culo de matemáticas de la educación media en colombia, con el fin de mejorar la enseñanza de las matemáticas y de generar estrategias didácticas. se crearon, aplicaron y analizaron talleres apoyados con el uso de instrumentos computacionales como la calculadora ti-92 plus que ayudan a explorar en diferentes representaciones conceptos introductorios al cálculo

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS