propuesta para facilitar el proceso de enseñanzaaprendizaje de las aplicaciones de la trigonometria
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2007Descripción: 160p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TMC 372.7 C392p Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TMC 372.7 C392p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 77671 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TMC 372.7 C392p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 77672 |
facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en matematicas y computacion; contiene c.2 en cd room;
facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en matematicas y computacion
el presente trabajo desarrolló una propuesta en donde realizó un material pedagógico de 15 talleres utilizando situaciones cotidianas para el tema trigonometría, se analizó los resultados obtenidos al aplicar cada taller, se hizo un cuadernillo practico de trigonometría y se compararon las calificaciones obtenidas por periodo para verificar la efectividad del material, para crear así un vínculo afectivo entre los estudiantes y la trigonometría logrando así un mejoramiento académico.
APROBADO