Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Talleres pedagógicos para iniciar la construcción del pensamiento lógico matemático en estudiantes del nivel de educación preescolar del colegio integrado Simón Bolí­var

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012.Descripción: 150 páginas. ilustraciones. 5.419 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TMC 00001/2012
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas y Computación Resumen: Se recopiló la base teórica necesaria para obtener información acerca de cómo se desarrolla el proceso de construcción del pensamiento lógico matemático, en relación a los criterios de clasificación, seriación, conservación y ubicación temporo-espacial, en los niños y niñas en edad preescolar. igualmente, se identificó a través del análisis de los datos el nivel de conocimiento de las docentes en cuanto a los conceptos matemáticos básicos en la construcción del pensamiento lógico matemático y como estos favorecen el desarrollo de esta competencia en los niños y niñas. por ultimo, se ofrecieron las propuestas que consistieron a los talleres pedagógicos para iniciar la construcción del pensamiento lógico matemático, la cual sirvió de apoyo a las docentes para la tarea de orientar los aprendizajes significativos, de los niños y niñas en edad preescolar del colegio integrado simón bolí­var
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TMC 00001/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 93969

Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas y Computación

Se recopiló la base teórica necesaria para obtener información acerca de cómo se desarrolla el proceso de construcción del pensamiento lógico matemático, en relación a los criterios de clasificación, seriación, conservación y ubicación temporo-espacial, en los niños y niñas en edad preescolar. igualmente, se identificó a través del análisis de los datos el nivel de conocimiento de las docentes en cuanto a los conceptos matemáticos básicos en la construcción del pensamiento lógico matemático y como estos favorecen el desarrollo de esta competencia en los niños y niñas. por ultimo, se ofrecieron las propuestas que consistieron a los talleres pedagógicos para iniciar la construcción del pensamiento lógico matemático, la cual sirvió de apoyo a las docentes para la tarea de orientar los aprendizajes significativos, de los niños y niñas en edad preescolar del colegio integrado simón bolí­var




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS