Talleres pedagógicos para iniciar la construcción del pensamiento lógico matemático en estudiantes del nivel de educación preescolar del colegio integrado Simón Bolívar
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012.Descripción: 150 páginas. ilustraciones. 5.419 KBTema(s): Clasificación CDD:- TMC 00001/2012
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TMC 00001/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 93969 |
Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas y Computación
Se recopiló la base teórica necesaria para obtener información acerca de cómo se desarrolla el proceso de construcción del pensamiento lógico matemático, en relación a los criterios de clasificación, seriación, conservación y ubicación temporo-espacial, en los niños y niñas en edad preescolar. igualmente, se identificó a través del análisis de los datos el nivel de conocimiento de las docentes en cuanto a los conceptos matemáticos básicos en la construcción del pensamiento lógico matemático y como estos favorecen el desarrollo de esta competencia en los niños y niñas. por ultimo, se ofrecieron las propuestas que consistieron a los talleres pedagógicos para iniciar la construcción del pensamiento lógico matemático, la cual sirvió de apoyo a las docentes para la tarea de orientar los aprendizajes significativos, de los niños y niñas en edad preescolar del colegio integrado simón bolívar