Fundamentos esenciales de mercadotecnica
Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Herrero hermanos sucesores 1975Edición: 2. edDescripción: 244 paginas, 22.4 X 15.6 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 21 ed. S857
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Incluye, prefacio, conclusiones, contenido
Parte 1.Introducciòn. -- 1.Comercializaciòn y mercados. -- 2.El concepto de comercializaciòn. -- 3.conducta de los compradores. -- 4.El proceso de la comercializaciòn. -- 5.Organizaciòn de la comercializaciòn. -- 6.Informaciòn sobre el mercado. -- Parte 2.Las instituciones de la comercializaciòn. -- 7.Productores, intermediarios y agenias facilitadoras. -- 8.Comerciantes mayoristas. -- 9.Agentes intermediarios. -- 10.Detallistas de casa en casa e independientes. -- 11.Los grandes detallistas integrados. -- 12.Cooperativas. -- 13.Otras instituciones y etapas evolutivas del comercio detallistas. -- Parte 3.La pràctica de la comercializaciòn. -- 14.productos. -- 15.Canales de comercializaciòn. -- 16.Distribuciòn fisica. -- 17.promociòn. -- 18.Determinaciòn de precios.