Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Fundamentos esenciales de mercadotecnica

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Herrero hermanos sucesores 1975Edición: 2. edDescripción: 244 paginas, 22.4 X 15.6 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. S857
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Introducciòn. -- 1.Comercializaciòn y mercados. -- 2.El concepto de comercializaciòn. -- 3.conducta de los compradores. -- 4.El proceso de la comercializaciòn. -- 5.Organizaciòn de la comercializaciòn. -- 6.Informaciòn sobre el mercado. -- Parte 2.Las instituciones de la comercializaciòn. -- 7.Productores, intermediarios y agenias facilitadoras. -- 8.Comerciantes mayoristas. -- 9.Agentes intermediarios. -- 10.Detallistas de casa en casa e independientes. -- 11.Los grandes detallistas integrados. -- 12.Cooperativas. -- 13.Otras instituciones y etapas evolutivas del comercio detallistas. -- Parte 3.La pràctica de la comercializaciòn. -- 14.productos. -- 15.Canales de comercializaciòn. -- 16.Distribuciòn fisica. -- 17.promociòn. -- 18.Determinaciòn de precios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S857 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0028848
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S857 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 00788912

Incluye, prefacio, conclusiones, contenido

Parte 1.Introducciòn. -- 1.Comercializaciòn y mercados. -- 2.El concepto de comercializaciòn. -- 3.conducta de los compradores. -- 4.El proceso de la comercializaciòn. -- 5.Organizaciòn de la comercializaciòn. -- 6.Informaciòn sobre el mercado. -- Parte 2.Las instituciones de la comercializaciòn. -- 7.Productores, intermediarios y agenias facilitadoras. -- 8.Comerciantes mayoristas. -- 9.Agentes intermediarios. -- 10.Detallistas de casa en casa e independientes. -- 11.Los grandes detallistas integrados. -- 12.Cooperativas. -- 13.Otras instituciones y etapas evolutivas del comercio detallistas. -- Parte 3.La pràctica de la comercializaciòn. -- 14.productos. -- 15.Canales de comercializaciòn. -- 16.Distribuciòn fisica. -- 17.promociòn. -- 18.Determinaciòn de precios.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS