Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Pasantí­a en la secretaria de infraestructura municipal en el área de infraestructura y ví­as del municipio de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2009.Descripción: 67m Páginas. Ilustraciones. 1.863 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:
  • TOC 725.70289  21 ed. S479p
Recursos en línea: Resumen: Se efectuó el seguimiento de la obra, tanto en campo como en oficina, de todos los proyectos de infraestructura y ví­as recaudando la información necesaria y evaluando daños en la infraestructura de la malla vial cumpliendo con las normas técnicas y criterios de calidad colombianos. igualmente, llevo a cabo la revisión de diseños y cálculos de obra que se presentaron por parte de los contratistas, considerando la posibilidad de una corrección y desarrollar una labor administrativa en la elaboración de actas (inicio de obra, de ajuste de recibo final y de liquidación e informes técnicos. por ultimo, se comprobó en el seguimiento administrativo, la elaboración de actas: acta de inicio, acta de suspensión de obra, acta de reinicio de obra, acta de ajuste de obra, acta parcial, acta de recibo final, acta de liquidación final.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Colección de trabajos de grado TOC 725.70289 S479p (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Tecnología en Obras Civiles. 93531

Incluye referencias bibliográficas

Se efectuó el seguimiento de la obra, tanto en campo como en oficina, de todos los proyectos de infraestructura y ví­as recaudando la información necesaria y evaluando daños en la infraestructura de la malla vial cumpliendo con las normas técnicas y criterios de calidad colombianos. igualmente, llevo a cabo la revisión de diseños y cálculos de obra que se presentaron por parte de los contratistas, considerando la posibilidad de una corrección y desarrollar una labor administrativa en la elaboración de actas (inicio de obra, de ajuste de recibo final y de liquidación e informes técnicos. por ultimo, se comprobó en el seguimiento administrativo, la elaboración de actas: acta de inicio, acta de suspensión de obra, acta de reinicio de obra, acta de ajuste de obra, acta parcial, acta de recibo final, acta de liquidación final.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS