Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Pasantía en seguimiento, control y desarrollo de los proyectos de la secretaria de obras públicas de la ciudad de Cúcuta

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 149 páginas. ilustraciones. 8.064 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TOC 00102/2014
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Tecnología en Obras Civiles Resumen: En el presente proyecto se elaboró la documentación del seguimiento de las obras y su registro fotográfico. igualmente, se participó del equipo técnico de la secretaria de obras públicas en el seguimiento y control de las siguientes obras de limpieza, adecuación y mantenimiento del sistema de evacuación de aguas lluvias en el área urbana del municipio de san josé de cúcuta, así­ como para la adecuación de acueductos vereda el arrayan parte alta y parte baja, corregimiento de ricaurte, municipio de san josé de cúcuta. otras actividades incluyeron la continuación de la construcción del canal de aguas lluvias corregimiento del san faustino municipio de san josé de cúcuta y el mantenimiento y mejoramiento de la ví­a banco de arena - vigilancia en el municipio de cúcuta del departamento norte de santander.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TOC 00102/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 103122

Plan de Estudios de Tecnología en Obras Civiles

En el presente proyecto se elaboró la documentación del seguimiento de las obras y su registro fotográfico. igualmente, se participó del equipo técnico de la secretaria de obras públicas en el seguimiento y control de las siguientes obras de limpieza, adecuación y mantenimiento del sistema de evacuación de aguas lluvias en el área urbana del municipio de san josé de cúcuta, así­ como para la adecuación de acueductos vereda el arrayan parte alta y parte baja, corregimiento de ricaurte, municipio de san josé de cúcuta. otras actividades incluyeron la continuación de la construcción del canal de aguas lluvias corregimiento del san faustino municipio de san josé de cúcuta y el mantenimiento y mejoramiento de la ví­a banco de arena - vigilancia en el municipio de cúcuta del departamento norte de santander.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS