plan de mercadeo para la comercializacion de mojarra y cachama fresca y congelada en la piscifactoria bello horizonte vereda las piedras municipio de el zulia
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 1999Descripción: 135 p.:ilTema(s): Clasificación CDD:- TMA 639.3110688 J11p Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TMA 639.3110688 J11p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 8756 |
,facultad de cienciencias agrarias y del medio ambiente, plan de estudios de mercadotecnia agroindustrial;
facultad de ciencias agrarias y del ambiente, plan de estudios de mercadotecnia agroindustria
el principal objetivo del presente plan de mercadeo es lograr que el publico asquiera la mojarra y la cachama empacada formando asi una base de clientes que repitan su consumo despues de la prueba inicial
APROBADO