Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

plan de mercadeo para la comercializacion de mojarra y cachama fresca y congelada en la piscifactoria bello horizonte vereda las piedras municipio de el zulia

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 1999Descripción: 135 p.:ilTema(s): Clasificación CDD:
  • TMA 639.3110688 J11p Ed. 21
Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias agrarias y del ambiente, plan de estudios de mercadotecnia agroindustria Resumen: el principal objetivo del presente plan de mercadeo es lograr que el publico asquiera la mojarra y la cachama empacada formando asi una base de clientes que repitan su consumo despues de la prueba inicial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TMA 639.3110688 J11p (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 8756

,facultad de cienciencias agrarias y del medio ambiente, plan de estudios de mercadotecnia agroindustrial;

facultad de ciencias agrarias y del ambiente, plan de estudios de mercadotecnia agroindustria

el principal objetivo del presente plan de mercadeo es lograr que el publico asquiera la mojarra y la cachama empacada formando asi una base de clientes que repitan su consumo despues de la prueba inicial

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS