estudio de mercadeo para la tilapia roja en el norte de santander
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 1999Descripción: 146 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TMA 639.30688 J11Es Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TMA 639.30688 J11Es (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 12647 |
facultad de ciencias agrarias y del medio ambiente, plan de estudios de mercadotecnia agroindustrial;
facultad de ciencias agrarias y del ambiente, plan de estudios de mercadotecnia agroindustria
con esta propuesta se busca desarrollar un estudio de mercadeo de la tilapia roja en el norte de santander, involucrando para tal fin evaluaciones del producto, la distribucion y los puntos de venta, el precio, la promocion, la oferta y la demanda de mercado, dando de esta forma el primer paso hacia el conocimiento de este importante negocio que puede convertirse en un corto periodo de tiempo en una creciente industria regional.
APROBADO