metodo de evaluacion dentro dela universidad francisco de paula santander para la creacion de un plan de mejoramiento del nivel de satisfaccion del cliente
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 2000Descripción: 20 pTema(s): Clasificación CDD:- TACF 379.155 P221 Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 379.155 P221 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 34496 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 379.155 P221 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 34169 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 1, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en edministracion comercial y financiera; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera
dentro de esta pasantia se evaluo el servicio que se le brinda al cliente, encontrando una gran insatistacion respecto a la informacion de las carreras que la universidad ofrece. en base a esto, se actualizo la oferta academica, se elaboro un nuevo y mas completo dise?o de folleto general de la universidad y se creo una cartelera informativa que permitiera complementar toda la informacion que el cliente solicita continueamente.
APROBADO