plan estrategico de mercadeo para la empresa de electroconstruccion
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002Descripción: 142 pTema(s): Clasificación CDD:- TACF 658.83 C764p Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 658.83 C764p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 40130 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 658.83 C764p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 43153 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera
el objetivo primordial del proyecto es diseñar estrategias de mercadeo y apertura a clientes para incrementar las ventas tanto en electrodomesticos como en materiales de construccion, esta meta se basa en los productos que ofrece la calidad de los mismos y su ubicacion con escasa competencia en el sector
APROBADO