diseño de un plan estrategico para el mejoramiento del centro de servicio al cliente de embotelladoras de santander s.a. en san jose de cucuta
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2004Descripción: 124 pTema(s): Clasificación CDD:- TACF 658.4012 P111d Ed. 21
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 658.4012 P111d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 63636 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 658.4012 P111d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 63689 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera
a través de este proyecto el área de servicio al cliente de embotelladora de santander conduce a una manera de pensar estratégica, a la creación de un servicio al cliente inspirado en una cultura empresarial y al compromiso del talento humano que participa en la empresa, de tal manera que todos los colaboradores se sientan responsables con los valores, misión, visión y objetivos de la organización. "el consumidor es el rey" mas aun, los productores deben de estar concientes de que "conveniencia significa que mas que simplemente introducir algo conveniente en el mercado. conveniencia es mas que eso. es un mundo en l cual el cliente es una vez mas el rey, y sus deseos son nuevamente el centro de atención. en particular, es la demanda por ahorrar tiempo, por confort y calidad a un precio ace
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