Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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plan estrategico para la optimizacion del servicio al cliente en las unidades basicas de salud de la e.s.e. imsalud

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2004Descripción: 148 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TACF 658.4012 Z23p Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera Resumen: el presente trabajo describe un análisis de las unidades básicas de la empresa social del estado imsalud, en la que se presenta un plan para optimizar el servicio al cliente mediante la aplicación de estrategias que permitan mejorar las condiciones de los clientes actuales y nuevos. se identificaron los factores internos y externos que de una manera u otra influyen en el servicio y que pueden afectar la sostenibilidad de la entidad. se propone la aplicación del mejoramiento de los sistemas de información que le permita a la entidad conocer ampliamente los clientes que posee para estar atentos ante cualquier solicitud presentada y se presentan estrategias para alcanzar un mejor servicio.
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TACF 658.4012 Z23p (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67443
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TACF 658.4012 Z23p (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 67376

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera

el presente trabajo describe un análisis de las unidades básicas de la empresa social del estado imsalud, en la que se presenta un plan para optimizar el servicio al cliente mediante la aplicación de estrategias que permitan mejorar las condiciones de los clientes actuales y nuevos. se identificaron los factores internos y externos que de una manera u otra influyen en el servicio y que pueden afectar la sostenibilidad de la entidad. se propone la aplicación del mejoramiento de los sistemas de información que le permita a la entidad conocer ampliamente los clientes que posee para estar atentos ante cualquier solicitud presentada y se presentan estrategias para alcanzar un mejor servicio.

APROBADO




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