plan estrategico de mercadeo para la medicion del servicio al cliente mediante indicadores de gestion en el hotel internacional de san jose de cucuta
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2007Descripción: 57pTema(s): Clasificación CDD:- TACF 658.401 C292p Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 658.401 C292p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 77736 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 658.401 C292p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 77733 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 1, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera; contiene c.2 en cd room;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera
se analizó el macro ambiente local del hotel, según los factores externos que inciden en su comportamiento, para efectuar un diagnóstico administrativo y comercial del establecimiento, para determinar su situación actual. se determinó el nivel de satisfacción del cliente externo en relación a cada una de las dimensiones analizadas, lo cual permitó, proponer un plan estratégico, que conduzca al mejoramiento continuo del servicio, según las expectativas de la gerencia.
APROBADO