diseño del plan de marketing para la empresa cinturones j.g.(archivo de computador)
Idioma: ESPAÑOL; Detalles de publicación: cread bogota universidad francisco de paula santander 2010Edición: 1 edDescripción: 43p.:il ILUSTRACIONES, 1.5 mibTema(s): Clasificación CDD:- TACF 658.83 P127d CDD 21 ed
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 658.83 P127d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 88636 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera
en este trabajo se pudo establecer la importancia que para una empresa tanto pequeña como grande tiene el estudio del mercado, para así saber que aceptación tienen sus productos y disminuir la incertidumbre que se tiene ante lo desconocido, y aumentar la posibilidad de éxito. es la capacidad de poder identificar los nichos o segmentos en los cuales se puede competir acorde al producto ofrecido
APROBADO