Teorías del aprendizaje
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: México: Trillas, 1975.Descripción: 718 páginas. Ilustraciones. 23.3 x 15.2 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15 21 ed. H645
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.15 H645 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0015506 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.15 H645 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0028279 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 13, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice general
1. Naturaleza de las teorías del aprendizaje -- 2. El conexionismo de Thorndike -- 3. El condicionamiento clásico de Pavlon -- 4. El condicionamiento contiguo de Guthrie -- 5. El condicionamiento operante de Skinner -- 6. La teoría sistemática de la conducta de Hull -- 7. El aprendizaje de signos de Toliman -- 8. Teoría de la Gestalt -- 9. La psicodinámica de Freud -- 10. El funcionalismo -- 11. La teoría matemática del aprendizaje -- 12. Los modelos de procesamiento de información -- 13. Neurofisiología del aprendizaje -- 14. Avances recientes: I-las condiciones básicas del aprendizaje y la retención -- 15. Avances recientes: II-aprendizaje de discriminación y atención -- 16. El aprendizaje y la tecnología de la instrucción