Plan estratégico de mercadeo para la empresa béisbol de Colombia en la ciudad de Cúcuta.
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: 2012. Universidad Francisco de Paula Santander,Descripción: 133 páginas. iIustraciones. 1.031 KBTema(s): Clasificación CDD:- TACF 00023/2012
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TACF 00023/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 91142 |
Plan de Estudios de Tecnología Comercial y Financiera
Se realizó el diagnóstico estratégico en el área de mercadeo de la empresa béisbol de Colombia en la ciudad de Cúcuta, estudiando a su vez el mercado, para medir el grado de satisfacción del cliente actual, analizando la competencia y las características del sector de productos masivos como ceras, betunes y lavaplatos entre otros. Así mismo, se analizó la situación actual de la empresa béisbol, estableciendo a su vez estrategias de mercadeo para mejorar el servicio. Por último, se implementó el plan de acción e indicadores de gestión, desarrollando las estrategias planteadas en la empresa béisbol de Colombia de Cúcuta.