Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Plan estratégico de mercadeo para la empresa béisbol de Colombia en la ciudad de Cúcuta.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: 2012. Universidad Francisco de Paula Santander,Descripción: 133 páginas. iIustraciones. 1.031 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TACF 00023/2012
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Tecnología Comercial y Financiera Resumen: Se realizó el diagnóstico estratégico en el área de mercadeo de la empresa béisbol de Colombia en la ciudad de Cúcuta, estudiando a su vez el mercado, para medir el grado de satisfacción del cliente actual, analizando la competencia y las caracterí­sticas del sector de productos masivos como ceras, betunes y lavaplatos entre otros. Así mismo, se analizó la situación actual de la empresa béisbol, estableciendo a su vez estrategias de mercadeo para mejorar el servicio. Por último, se implementó el plan de acción e indicadores de gestión, desarrollando las estrategias planteadas en la empresa béisbol de Colombia de Cúcuta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TACF 00023/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 91142

Plan de Estudios de Tecnología Comercial y Financiera

Se realizó el diagnóstico estratégico en el área de mercadeo de la empresa béisbol de Colombia en la ciudad de Cúcuta, estudiando a su vez el mercado, para medir el grado de satisfacción del cliente actual, analizando la competencia y las caracterí­sticas del sector de productos masivos como ceras, betunes y lavaplatos entre otros. Así mismo, se analizó la situación actual de la empresa béisbol, estableciendo a su vez estrategias de mercadeo para mejorar el servicio. Por último, se implementó el plan de acción e indicadores de gestión, desarrollando las estrategias planteadas en la empresa béisbol de Colombia de Cúcuta.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS