Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Score-bowling diseño e implementación de un prototipo electrónico para calcular automaticamente la puntuación en un juego de bowling

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2005.Descripción: 164 Páginas. Ilustraciones. (Calificación Meritoria)Tema(s): Clasificación CDD:
  • TIE 629.89  21 ed. B638s
Recursos en línea: Resumen: El proyecto de innovación tecnológica "score bowling" se realiza con adecuaciones de varias tecnologí­as en las que incluyen el muestreo de datos a partir de sensores, transmisión de éstos datos a través de una lí­nea a gran distancia, los datos llegan a un cerebro, él realiza cálculos y algoritmos matemáticos que dependen del valor presente y futuro de los datos adquiridos y en ese mismo instante nos permite visualizar éstos datos; una vez realizados todos los cálculos se enví­an a un computador donde los mismo datos se pueden mostrar de una forma gráfica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 6 Colección de trabajos de grado TIE 629.89 B638s (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 71189
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 6 Colección de trabajos de grado TIE 629.89 B638s (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Electrónica 0073586

Incluye referencias bibliográficas

El proyecto de innovación tecnológica "score bowling" se realiza con adecuaciones de varias tecnologí­as en las que incluyen el muestreo de datos a partir de sensores, transmisión de éstos datos a través de una lí­nea a gran distancia, los datos llegan a un cerebro, él realiza cálculos y algoritmos matemáticos que dependen del valor presente y futuro de los datos adquiridos y en ese mismo instante nos permite visualizar éstos datos; una vez realizados todos los cálculos se enví­an a un computador donde los mismo datos se pueden mostrar de una forma gráfica




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS