Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

estrategias orientacionales para el manejo de las dificultades de aprendizaje modulo - guia de lectura para docentes

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2008Descripción: 47pTema(s): Clasificación CDD:
  • POV 372.41 A174e Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de division de postgrados, plan de estudios de especializacion en orientacion vocacional y ocupacional Resumen: en el siguiente trabajo se describe el nivel de comprensión lectora en alumnos de básica primaria. se identificó y describó el nivel de avance de la escritura en alumnos. se determinó la necesidad de dotar al docente de educación básica primaria de una estrategia orientacional para el manejo de las dificultades de lectura y escritura que presentan los niños en edad escolar. se presentó a la comunidad docente de las escuelas de educación básica primaria de la zona metropolitana de bucaramanga, los módulos "€œ guí­as de lectura y escritura para su difusión y aplicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado POV 372.41 A174e (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 79572
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado POV 372.41 A174e (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 79573

facultad de division de postgrados, plan de estudios de especializacion en orientacion vocacional y ocupacional; contiene c.2 en cd room;

facultad de division de postgrados, plan de estudios de especializacion en orientacion vocacional y ocupacional

en el siguiente trabajo se describe el nivel de comprensión lectora en alumnos de básica primaria. se identificó y describó el nivel de avance de la escritura en alumnos. se determinó la necesidad de dotar al docente de educación básica primaria de una estrategia orientacional para el manejo de las dificultades de lectura y escritura que presentan los niños en edad escolar. se presentó a la comunidad docente de las escuelas de educación básica primaria de la zona metropolitana de bucaramanga, los módulos "€œ guí­as de lectura y escritura para su difusión y aplicación.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS