estrategias orientacionales para el manejo de las dificultades de aprendizaje modulo - guia de escritura para docentes
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2008Descripción: 65pTema(s): Clasificación CDD:- POV 372.4 B928e Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | POV 372.4 B928e (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 79537 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | POV 372.4 B928e (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 79536 |
facultad de division de postgrados, plan de estudios de especializacion en orientacion vocacional y ocupacional; contiene c.2 en cd room;
facultad de division de postgrados, plan de estudios de especializacion en orientacion vocacional y ocupacional
en el siguiente trabajo se describe el nivel de comprensión lectora en alumnos de básica primaria. se identificó el nivel de avance de la escritura. se determinó la necesidad de dotar al docente de educación básica primaria de una estrategia orientacional para el manejo de las dificultades de lectura y escritura que presentan los niños en edad escolar. se presentaron los módulos "€œ guías de lectura y escritura para su difusión y aplicación.
APROBADO