Influencia motivacional de los hogares desvinculados en el desempeño escolar de los estudiantes en primer año del liceo bolivariano de formación cultural ángel maría duque
Idioma: Español Detalles de publicación: San José de Cúcuta: 2008.Descripción: 86 páginas ILustraciones 513 KBTema(s): Clasificación CDD:- POV 372.416 S211i 21 ed
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | POV 372.416 S211i (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 80710 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | POV 372.416 S211i (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | 116938 |
Plan de Estudios de Especialización en Orientación Vocacional y Ocupacional
Se describieron los elementos motivacionales que influyen en el desempeño escolar. se verificó el bajo nivel del desempeño escolar de los educandos a través de los resultados arrojados por las encuestas en la muestra seleccionada. se establecieron diferencias entre el nivel motivacional para el desempeño escolar de los educandos pertenecientes a hogares sólidos y el desempeño de los estudiantes pertenecientes a hogares desvinculados. se implementaron estrategias de orientación en la institución dirigidas a la disminución de los problemas que ocasionan los hogares desvinculados para el mejoramiento del desempeño escolar.