intervencion psicopedagogica para el manejo de las dificultades de aprendizaje - (disgrafia)
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2008Descripción: 53pTema(s): Clasificación CDD:- POV 371.9 A473i Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | POV 371.9 A473i (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 80583 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | POV 371.9 A473i (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 80581 |
facultad de division de postgrados, plan de estudios de especializacion en orientacion vocacional y ocupacional; contiene c.2 en cd room;
facultad de division de postgrados, plan de estudios de especializacion en orientacion vocacional y ocupacional
en el siguiente trabajo se realizó un diagnostico de los niños con dificultades de aprendizaje: (dislexia, discalculia y disgrafía) de las instituciones educativas del casco urbano del municipio de sardinata. se ofrecieron alternativas de aprendizaje para que los alumnos con dificultades de aprendizaje puedan superarlas dentro y fuera del aula de clase. se presentaron propuestas metodológicas acorde al tipo de dificultad detectada para que los docentes y padres de familia ayuden a sus alumnos e hijos a superar dichas situaciones de aprendizaje.
APROBADO