diagnostico de intencionalidad para el ingreso al ciclo complementario como carrera profesional de los estudiantes en la escuela normal superior de bucaramanga
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2008Descripción: 95pTema(s): Clasificación CDD:- POV 371.42 B677d Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | POV 371.42 B677d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 81446 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | POV 371.42 B677d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 81447 |
facultad de division de postgrados, plan de estudios de especializacion en orientacion vocacional y ocupacional; contiene c.2 en cd room;
facultad de division de postgrados, plan de estudios de especializacion en orientacion vocacional y ocupacional
de los 240 estudiantes egresados el 2007, habiendo recibido formación pedagógica durante 6 años, sólo el 8% decide ingresar al ciclo complementario. por tal motivo se plantean acciones pedagógicas para despertar el interés para que continúe en la institución o escoger los estudios superiores en forma consciente. y si deciden ser maestros lo hagan con pasión, responsabilidad, compromiso.
APROBADO