Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Propuesta de un modelo de evaluación aplicado a las asignaturas relacionadas con el area de programación, que permita mejorar la formación de los estudiantes de la universidad francisco de paula santander.(Archivo Electronico)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San josé de cúcuta: 2003.Descripción: 87 Páginas. Ilustraciones. 680 KB.(Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:
  • PPPU 001.42 R696p 21 ed.
Recursos en línea: Resumen: Esta propuesta se desarrolla en tres capí­tulos; en el primero se plantea el marco teórico que sustenta el trabajo en donde se indica los antecedentes que existen al respecto, las teorí­as que fundamentan la investigación y las bases conceptuales. en el segundo capí­tulo se señala la metodologí­a utilizada con procedimientos empleados para el desarrollo de la investigación, es aquí­ donde se lleva a cabo los detalles de la investigación, indicando las caracterí­sticas de la población, el instrumento empleado, la forma de recolección de la información. el tercer capí­tulo se deja a consideración la propuesta referenciada en una presentación inicial que aborda los propósitos, justificación y las alternativas planteadas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado PPPU 001.42 R696p (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Facultad de Educación, Artes y Humanidades Educación Básica.Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria 0059404
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado PPPU 001.42 R696p (Navegar estantería(Abre debajo)) C.2 Disponible Facultad de Educación, Artes y Humanidades Educación Básica.Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria 0059117
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 1, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
POV 790.1 CH431i importancia de la recreacion como metodo de orientacion para estimular el desarrollo cognitivo-creativo del discente de la i y ii etapa de educacion basica PPPU 001.42 C764e Estrategias metodologicas, aplicadas en el aula para desarrollar procesos de comprensión e investigación, en los estudiantes de arquitectura e ingenieria, de la universidad francisco de paula santander de la ciudad de cúcuta (Archivo Electronico) PPPU 001.42 R696p Propuesta de un modelo de evaluación aplicado a las asignaturas relacionadas con el area de programación, que permita mejorar la formación de los estudiantes de la universidad francisco de paula santander.(Archivo Electronico) PPPU 001.42 R696p Propuesta de un modelo de evaluación aplicado a las asignaturas relacionadas con el area de programación, que permita mejorar la formación de los estudiantes de la universidad francisco de paula santander.(Archivo Electronico) PPPU 153.42 L789 Pensamiento critico de los educandos del primer semestre de licenciatura de biologí­a y quí­mica de la universidad francisco de paula santander PPPU 302.23 C314d El diálogo, el afecto y la ternura como estrategias para mejorar la comunicación intrafamiliar en el seminario menor santo tomas de aquino de pamplona.(Archivo Electronico) PPPU 302.23 M332L La lúdica como estrategia pedagógica para desarrollar la competencia argumentativa en los niños y niñas de quinto grado de educación básica primaria de la escuela kilómetro ocho del municipio de los patios norte de santander. (Archivo Electronico)

Division de posgrados y educación continuada, especializacion en práctica pedagógica universitaria

Incluye referencias bibliográficas

Esta propuesta se desarrolla en tres capí­tulos; en el primero se plantea el marco teórico que sustenta el trabajo en donde se indica los antecedentes que existen al respecto, las teorí­as que fundamentan la investigación y las bases conceptuales. en el segundo capí­tulo se señala la metodologí­a utilizada con procedimientos empleados para el desarrollo de la investigación, es aquí­ donde se lleva a cabo los detalles de la investigación, indicando las caracterí­sticas de la población, el instrumento empleado, la forma de recolección de la información. el tercer capí­tulo se deja a consideración la propuesta referenciada en una presentación inicial que aborda los propósitos, justificación y las alternativas planteadas.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS