Diagnostico de la flexibilidad en el diseño curricular del programa de contaduría pública de la universidad francisco de paula santander. (ArchivoElectrónico)
Idioma: Español. Detalles de publicación: Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2010.Edición: 1 edDescripción: 43 Páginas. Ilustraciones, 1.108 KB.(Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:- PPPU 378.199 B142d 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | Colección de trabajos de grado | PPPU 378.199 B142d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria | 88637 |
Incluye referencias bibliográficas
El presente trabajo contempló el desarrollo de una encuesta a docentes, administrativos y estudiantes con el fin de conocer como está la flexibilidad curricular en el programa de contaduría pública de la ufps; se determinó las fortalezas y debilidades que presenta el programa con respecto a este factor; además se comparó el contenido curricular de la carrera, con otras entidades universitarias, generando un plan de mejoramiento que ayude a reformar significativamente la flexibilidad en el programa de contaduría pública.
Aprobada