Práctica pedagógica y discapacidad auditiva en la universidad de pamplona 8archivo de computador)
Idioma: Español. Detalles de publicación: Cúcuta: Universidad francisco de paula santander, 2011.Descripción: 173 Páginas. Ilustraciones, 22.628 KB.(Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:- PPPU 305.908162 M779p 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | Colección de trabajos de grado | PPPU 305.908162 M779p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Facultad de Educación, Artes y Humanidades Educación Básica.Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria | 93202 |
Facultad de educación arte y humanidades,especialización práctica pedagógica universitaria.
Incluye referencias bibliográficas
Este proyecto de investigación se centró en la caracterización de la práctica pedagógica de docentes en contacto con la discapacidad auditiva en el aula, realizado a la luz de los saberes señalados por armando zambrano y rafael porlán, a fin de identificar los saberes pedagógicos construidos en contacto con con la discapacidad; además se realizó una comparación de los lineamientos de atención educativa a la población con limitación auditiva del ministerio de educación nacional con las practicas pedagógicas de los docentes a la luz de la categoría de adaptabilidad que forma parte de la educación como derecho.
Aprobada