analisis y rediseño del sistema de informacion y atencion al usuario "siau" en la empresa social del estado, hospital mental rudesindo soto de san jose de cucuta de abril a septiembre de 2003.
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2003Descripción: 103 pTema(s): Clasificación CDD:- TAS 025.04 E74a Ed. 21
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TAS 025.04 E74a (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 58279 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TAS 025.04 E74a (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 58961 |
facultad de ciencias de la salud, plan de estudios de tecnologia en administracion en salud; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias de la salud, plan de estudios de tecnologia en administracion en salud
estudio descriptivo, transversal, cuantitativo donde identificamos que conocimientos tienen los usuarios, funcionarios, sobre el sistema de información al usuario, conformado por dos poblaciones, una probabilística y otra no probabilística. donde se comprobó que los usuarios, no conocen el plan obligatorio de salud, desconocen sus deberes derechos como afiliado, no saben transmitir una queja; planteamos que educar al usuario es la mejor opción de desarrollar el "siau".
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