Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

analisis y rediseño del sistema de informacion y atencion al usuario "siau" en la empresa social del estado, hospital mental rudesindo soto de san jose de cucuta de abril a septiembre de 2003.

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2003Descripción: 103 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TAS 025.04 E74a Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias de la salud, plan de estudios de tecnologia en administracion en salud Resumen: estudio descriptivo, transversal, cuantitativo donde identificamos que conocimientos tienen los usuarios, funcionarios, sobre el sistema de información al usuario, conformado por dos poblaciones, una probabilí­stica y otra no probabilí­stica. donde se comprobó que los usuarios, no conocen el plan obligatorio de salud, desconocen sus deberes derechos como afiliado, no saben transmitir una queja; planteamos que educar al usuario es la mejor opción de desarrollar el "siau".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TAS 025.04 E74a (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 58279
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TAS 025.04 E74a (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 58961

facultad de ciencias de la salud, plan de estudios de tecnologia en administracion en salud; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias de la salud, plan de estudios de tecnologia en administracion en salud

estudio descriptivo, transversal, cuantitativo donde identificamos que conocimientos tienen los usuarios, funcionarios, sobre el sistema de información al usuario, conformado por dos poblaciones, una probabilí­stica y otra no probabilí­stica. donde se comprobó que los usuarios, no conocen el plan obligatorio de salud, desconocen sus deberes derechos como afiliado, no saben transmitir una queja; planteamos que educar al usuario es la mejor opción de desarrollar el "siau".

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS