Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Identificación de los errores más comunes en la dispensación de medicamentos en las farmacias comfandi ubicadas en la ciudad de palmira: estación, nueva eps y dispensario 24 horas durante el primer semestre de 2011

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: Santiago de Cali: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012Descripción: 67 páginas ilustraciones, 775 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TRF 00055/2012
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias de la Salud Plan de Estudios de Tecnología en Regencia de Farmacia Resumen: el objetivo del proyecto fue determinar cuáles son los errores más frecuentes que se presentan en la dispensación de medicamentos. para la recolección de datos se revisó el registro interno de errores en la dispensación, se entrevisto a l persona de las farmacias para conocer su percepción sobre las causas de los errores y finalmente se consulto por medio de encuestas a 200 usuarios de estas droguerí­as para conocer su percepción del servicio. entre las posibles causas que originan los errores en la dispensación esta, la concentración de clientes en horas pico, sobrecarga laboral, falta de iluminación, y deficiencia en la actual forma de capacitación.
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TRF 00055/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 91465

Plan de Estudios de Tecnología en Regencia de Farmacia

el objetivo del proyecto fue determinar cuáles son los errores más frecuentes que se presentan en la dispensación de medicamentos. para la recolección de datos se revisó el registro interno de errores en la dispensación, se entrevisto a l persona de las farmacias para conocer su percepción sobre las causas de los errores y finalmente se consulto por medio de encuestas a 200 usuarios de estas droguerí­as para conocer su percepción del servicio. entre las posibles causas que originan los errores en la dispensación esta, la concentración de clientes en horas pico, sobrecarga laboral, falta de iluminación, y deficiencia en la actual forma de capacitación.




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