Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Diseño de estrategias para incrementar las ventas en la droguerí­a "drogas unidas" en el sector de mojica 1 en la ciudad de Cali

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: Santiago de Cali: Universidad Francisco de Paula Santander, 2013Descripción: 89 páginas. ilustraciones, 2.539 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TRF 00137/2013
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias de la Salud Plan de Estudios de Tecnología en Regencia de Farmacia Resumen: Con el propósito de generar un plan de acción y la utilización de herramientas necesarias para cumplir con el objetivo propuesto, el trabajo se estructuró de la siguiente manera: se realizó un análisis de la droguerí­a partiendo de aspectos como exhibición a mejorar, donde se planteó una nueva manera de exhibir los productos; se hizo una evaluación de las técnicas de ventas, manejada por todo el personal sobre lo cual se trabajó con un manual de ventas, incluyendo temas como manejo de objeciones y farmacologí­a básica en orden de brindar una solución al problema, "la baja rotación de las ventas", para fomentar la compra y apoyar las acciones de la fuerza de ventas, la publicidad y el merchandising
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TRF 00137/2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 104562

Plan de Estudios de Tecnología en Regencia de Farmacia

Con el propósito de generar un plan de acción y la utilización de herramientas necesarias para cumplir con el objetivo propuesto, el trabajo se estructuró de la siguiente manera: se realizó un análisis de la droguerí­a partiendo de aspectos como exhibición a mejorar, donde se planteó una nueva manera de exhibir los productos; se hizo una evaluación de las técnicas de ventas, manejada por todo el personal sobre lo cual se trabajó con un manual de ventas, incluyendo temas como manejo de objeciones y farmacologí­a básica en orden de brindar una solución al problema, "la baja rotación de las ventas", para fomentar la compra y apoyar las acciones de la fuerza de ventas, la publicidad y el merchandising




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