Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Diseño de talleres ludicos de apoyo al proceso de aprendizaje de la multiplicación de números naturales en el grado segundo del instituto María Teresa Forero del barrio Belén (Archivo Electrónico)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander , 2006Descripción: 98 páginas. Ilustraciones. 2.262 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:
  • TMI 513.2 L789d 21 ed.
Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo contiene el desarrollo de las siguientes actividades: identificación de dificultades en los niños del grado segundo para la construcción del algoritmo de la multiplicación de números naturales; caracterización de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes del instituto en el proceso de enseñanza aprendizaje; formulación e implementación de talleres lúdicos para proporcionar al docente del grado segundo, una nueva estrategia de aprendizaje de la multiplicación de los números naturales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TMI 513.2 L789d (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 74900
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TMI 513.2 L789d (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas e Infermática 0074902

Incluye refeencias bibliográficas

El presente trabajo contiene el desarrollo de las siguientes actividades: identificación de dificultades en los niños del grado segundo para la construcción del algoritmo de la multiplicación de números naturales; caracterización de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes del instituto en el proceso de enseñanza aprendizaje; formulación e implementación de talleres lúdicos para proporcionar al docente del grado segundo, una nueva estrategia de aprendizaje de la multiplicación de los números naturales.

Aprobado




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS