Diseño de talleres ludicos de apoyo al proceso de aprendizaje de la multiplicación de números naturales en el grado segundo del instituto María Teresa Forero del barrio Belén (Archivo Electrónico)
Idioma: Español. Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander , 2006Descripción: 98 páginas. Ilustraciones. 2.262 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:- TMI 513.2 L789d 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TMI 513.2 L789d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 74900 | |||
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TMI 513.2 L789d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas e Infermática | 0074902 |
Incluye refeencias bibliográficas
El presente trabajo contiene el desarrollo de las siguientes actividades: identificación de dificultades en los niños del grado segundo para la construcción del algoritmo de la multiplicación de números naturales; caracterización de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes del instituto en el proceso de enseñanza aprendizaje; formulación e implementación de talleres lúdicos para proporcionar al docente del grado segundo, una nueva estrategia de aprendizaje de la multiplicación de los números naturales.
Aprobado