incidencia de las practicas pedagogicas de los docentes universitarios de matematicas en sus estudiantes. estudio de caso en la universidad francisco de paula santander
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2007Descripción: 84 pTema(s): Clasificación CDD:- TMI 378 P112i Ed. 21
- MERITORIA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TMI 378 P112i (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 76501 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TMI 378 P112i (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 76503 |
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en matematicas e informatica; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en matematicas e informatica
el principal objetivo de ésta investigación fue analizar la incidencia de las prácticaspedagógicas de los docentes universitarios del área de matemáticas en las prácticas pedagógicas de los estudiantes de licenciatura en matemáticas e informática de la universidad francisco de paula santander, mediante un estudio de casos cualitativo con una muestra de 3 docentes del área de matemáticas y 4 estudiantes de licenciatura en matemáticas e informática que estaban realizando su práctica pedagógica en el ii semestre del 2006. la información se obtuvo de varias fuentes aplicando diversas técnicas: observación directa de clases mediante diarios de campo, entrevistas a profundidad y técnicas de grupo focal; la investigación se fundamentó en las teorías de: philip jackson enseñanzas implícitas; jurj
MERITORIA