Pasantia en el proyecto educación y desplazamiento en Cúcuta (Archivo Electrónico
Idioma: Español. Detalles de publicación: Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2007.Descripción: 166 páginas. Ilustraciones. 5.504 KBTema(s): Clasificación CDD:- TMI 371.227 C287p 21 ed.
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TMI 371.227 C287p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 789146 | |||
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TMI 371.227 C287p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas e Infermática | 00789147 |
Incluye referencias bibliográficas
Los círculos de aprendizaje son ambientes educativos innovadores que permiten que niños y niñas en situación de desplazamiento y/o en condiciones de vulnerabilidad y desescolaridad sean incluidos en el sistema educativo formal (básica primaria) a través de una metodología flexible con base en el modelo escuela nueva. esta estrategia se consolida como una alternativa para la atención educativa en contextos de crisis. pedagógicamente involucran aspectos humanísticos, sociales, culturales y comunitarios que se construyen a partir de las características propias del desplazamiento y pobreza extrema.
APROBADO