Identificación de las dificultades en el concepto de función en estudiantes de I, IIy III semestre del plan de estudios de licenciatura en matemáticas e informática
Idioma: Español. Detalles de publicación: Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2010.Edición: 1 edDescripción: 53 páginas. Ilustraciones. 680 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:- TMI 511.33 S161i 21 ed.
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TMI 511.33 S161i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas e Infermática | 87912 |
Incluye referencias bibliográficas
Se realizó una investigación descriptiva a través de la aplicación de una prueba a 47 estudiantes, basada en el concepto de función bajo la articulación de los registros semióticos gráfico y algebraico. igualmente se determinó el dominio de correspondencia semiótica donde se describieron las dificultades alrededor del concepto de función en los estudiantes, con el fin de realizar una clasificación en obstáculos epistemológicos y preconceptos.
APROBADO