diseño e implementación de una herramienta pedagógica "hagamos de la lectura una ricura" para contribuir al desarrollo de la comprensión lectora en el grado quinto de e. b. de la institución educativa jose eustasio rivera sede cabuyal del cedro del munic
Idioma: ESPAÑOL; Detalles de publicación: huila (neiva) universidad francisco de paula santander 2011Descripción: 106p.:il FOTOGRAFIAS, ILUSTRACIONES, 7.3 mibTema(s): Clasificación CDD:- TLI 372.4 B352d Cdd 21 ed
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TLI 372.4 B352d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 92808 |
facultad de educación artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en informatica.
facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en informatica
en el siguiente trabajo de grado se formulo una estrategia pedagógica que desarrolle el deleite por la literatura infantil, desde la formación integral de los niños elevando el nivel de comprensión y aprendizaje, en el proceso que llevan los niños, diseñando e implementando un recurso multimedia educativo, interactivo y divertido, con el cual tanto docentes como estudiantes puedan planificar de una forma fácil y amena lecciones de lectura comprensiva y de redacción a través del mundo divertido de los cuentos
APROBADO